Restablecer la contraseña

Enviar propiedad

Pensión Jauja

Holal, soy celia de pensión jauja dirijo una pensión con más de 30 años de cara al público. Era un negocio familiar que llevaban mis padres y que desde el 2019 regento yo.

Somos tu mejor elección

La pensión ahora mismo cuenta con 8 habitaciones divididas en 2 plantas:
Planta 1: 4 habitaciones (2 dobles con balcón y 2 triples). Planta 2: 4 habitaciones totalmente nuevas del 2022 2 dobles, 1 triple y 1 cuádruple.

El desayuno está incluido en el precio (zumo tostadas bizcocho casero cereales y bollería, no hay nada salado). La pension cuenta con un porche exterior a disposicion de los clientes con microondas y frigorífico y cafetera comunitario, botiquín.

0 +
años
0
habitaciones
0
plantas

Muy cerca del Camino de Santiago.

Entre Santo Domíngo de la Calzada, Najera y San Millán de la Cogolla (cuna de la lengua castellana en los monasterios de Yuso y Suso), se encuentra nuestra casa La Pensión JAUJA, en la población de Alesanco.

Rodeado de viñedos

podrás descubrir un espacio de tranquilidad y buenas atenciones para tus vacaciones y escapadas de fin de semana.

Disponemos de habitaciones dobles y familiares

Incluye baño, TV y aire acondicionado. En verano también puedes bañarte en nuestra piscina. Incluso tenemos dos habitaciones con su propia terraza. En los desayunos podrás degustar nuestra reposteria casera.Terrazas, porche disponible para clientes con cafetera y frigorífico.

Petfrieldly

Se admiten mascotas con suplemento de 10 € por día y mascota.

¿Por qué elegir nuestra pensión?
y hacer una reserva

Descubra lo que te ofrecemos

Servicios más populares

Piscina al aire libre

.

Adaptado personas de movilidad reducida

Traslado aeropuerto (gratis)

WiFi gratis

Habitaciones sin humo

Habitaciones familiares

Desayuno fabuloso

Conoce acerca de la experiencia
de nuestros clientes

Luis
Amabilidad de la propietaria, instalaciones muy bien distribuidas y enfocado a que estés como en casa. Cama cómoda, habitación con terraza, televisor, baño bien equipado. Desayuno abundante y de calidad. Admiten perros.
Edurne
El trato ha sido genial muy atentos y la habitación calidad precio muy bien
Ana
La habitación y el patio aledaño muy agradables. La habitación no tiene barreras arquitectónicas, muy accesible. Para ir con perro genial. La piscina muy bien. los monasterios de San Millán de la Cogolla muy cercanos. El desayuno genial y los dueños muy agradables.
Jose
Gente encantadora, trato cercano, excelente el bizcocho del desayuno
Pilar
Un lugar ideal y acogedor para visitar la zona. Todo perfecto y los dueños (Ricardo y Celia), encantadores y dispuestos a aconsejarnos lugares de interés y dónde comer. El desayuno, perfecto.
Estrella
El trato fué muy familiar y la pensión estaba equipada al detalle ,para dar el mejor servicio al cliente.
Ir al contenido